miércoles, 23 de septiembre de 2009

APLICACIONES DE USO COMUN PARA NUESTRA PC

Ariel Pérez Martínez
Las aplicaciones básicas que debemos tener en nuestra PC con el sistema operativo WINDOWS, deben ser conforme a nuestros gustos, forma de trabajo, forma de vida y lo mas importante que nuestra PC pueda soportar dichas aplicaciones. Aquí le vamos a dar unos consejos de las aplicaciones que debe tener nuestra PC.

Windows nos trae el navegador a Internet el cual es Internet Explorer, aunque puede utilizar otros tales como: Mozilla Firefox, Opera, Safari, Google Chrome.

Windows nos trae también el reproductor de audio y video que es Windows Media Player pero existen otros más como: Winamp, entre otros.

Pero lo más importante es que debes instalarle un Anti-virus. Existen muchos Anti-virus gratuitos en la Internet como es el caso de AVG.

En cuanto a las demás aplicaciones están en función de lo que te gusta y aquí te dejo una lista que espero que te ayuden.

Nero: para crear tus propios CD o DVD.

Microsoft Office: Procesador de texto, presentaciones, hojas de cálculos.

PhotoShop: Para retoques fotográficos

Winrar: Para comprimir y descomprimir archivos

Windows Live Messenger: Que nos permite comunicarnos con nuestras amistades, familiares o compañeros de trabajo.

Ares, LimeWire, entre otros: Para descargar archivos de la Internet, música, video, etc.


Todas estas aplicaciones son las que le dan vida, junto al Internet, a la PC, pero no olvide que también es importante reunirnos con los amigos y de vez en cuanto apagar la PC y disfrutar las maravillas de la naturaleza. (Darnos un REFRESH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario