viernes, 22 de enero de 2010

COMO PERSONALISAR NUESTRA CUENTA E-MAIL


En este tutorial indicaremos los pasos para personalizar nuestra cuenta de e-mail, es decir, insertar al pie del mensaje nuestro nombre, una imagen o un enlace, asi como alguna frase que le den un look mas llamativo a nuestro e-mail.

1-Lo primero es que debemos hacer es acceder a nuestra cuenta de e-mail (Hotmail o Live).

2-Hacemos click en opciones(options) y luego mas opciones(more options).


3-Luego en la opcion Personaliza tu Correo(Costumize your mail) elegiremos Firma personal de correo electronico(Personal e-mail signature) y se nos habrira una opción en donde podemos insertar nuestro link, texto o imagen.


4-Para el link lo hacemos a través del ícono de hipertexto, escribiendo el texto que aparecerá e insertando el URL.


5-Para el texto solo escribimos seleccionando: fondo, size y color.


6-Para oclocar una imagen formato JPG o GIF, debemos tener esto alojado en un servidor como photobucket, flirck, y copiamos el código 'html' de la imagen y lo pegamos en nuestro espacio, solo que debemos seleccionar en el cuadro desplegable que está al lado del ícono 'emotions' (emociones) eligiendo HTML y aquí copiamos el código de enlace de nuestra imagen.


7-Una vez hecho todos los pasos anteriores, debemos salvarlo (save) para que queden registrados en nuestro e-mail (correo electrónico).


8-Si todo ha salido bien, accedemos a Inbox (Bandeja de entrada) y selecionamos New (nuevo mensaje) y los datos insertados aparecerán en el área de texto y estarán ahí cada vez que enviemos un correo.